• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.1°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 41%
  • Contratos con Provincia Leasing para infraestructura

    24/10/2018

    El Intendente Osvaldo Cáffaro y autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos para financiar bienes con el objetivo de mejorar los servicios públicos municipales.
    Al respecto, el jefe comunal dijo que “lo que estamos obteniendo son módulos sanitarios para dos clubes de barrio, para un complejo polideportivo y módulos-oficinas para la ampliación de nuestro Hospital Intermedio René Favaloro”.
    Por su parte, el Gerente General de Provincia Leasing, Nicolás Franchini, manifestó que “Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.
    De esta manera, el Municipio adquirió cinco módulos sanitarios y un conteiner-oficina que serán destinados a fortalecer la infraestructura de los clubes de barrio y el área de salud.
    Los sanitarios irán al próximo Complejo Polideportivo que se realizará en el Velódromo Municipal y a los clubes Social Lima y Los Pumitas. Mientras que el conteiner-oficina será para ampliar el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro.

    Nicolás Franchini y el intendente Osvaldo Cáffaro.