Inicio Actualidad Piden que se mantenga el barrio Moisés Lintridis

Piden que se mantenga el barrio Moisés Lintridis

El mes pasado, vecinos del barrio Moisés Lintridis I y II; dos vecindarios que crecen rápidamente sobre calle 56, reclamaron por el estado general del barrio y por el crecimiento de un importante basural, en el cual todas las tardes queman residuos indiscriminadamente.
En este caso, los concejales de Cambiemos se hicieron eco del reclamo y elaboraron una Resolución reclamando por el mantenimiento de ambos vecindarios. La misma fue presentada en la pasada sesión ordinaria y aprobada por unanimidad.
En ella se pedía el mantenimiento de las calles, el corte de pastizales, la colocación de luminarias y la erradicación del basural que preocupa a decenas de estos dos nuevos vecindarios de la zona oeste de la ciudad.