• Hoy 2 - Zárate - 11.6° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 61%
  • Se presentará el “Quinteto Z” y Justina Sola en el Almacén

    27/10/2018

    Siempre es una buena oportunidad escuchar, y ver tocar, a uno de los guitarristas de tango, en principio, y con mejor gusto musical de la ciudad; tanto en los arreglos que ejecuta como en la musicalidad misma de lo que toca. El gran Sergio Román.
    Precisamente Sergio es uno de los integrantes del “Quinteto Z”, y estará acompañado de exquisitos músicos como Raúl De Paoli, en flauta; el joven Mariano Calo, en bandoneón; el “Jose” Alvarez en el contrabajo, con esa presencia y el ritmo rockero que lo caracteriza; y la incorporación de Piru Zapata en percusión.
    Ellos tocarán temas con “aires rioplatenses”, anticipa la escueta gacetilla de prensa enviada por el Almacén Cultural Cooperativo; aunque está bien que deseche información para que el oído se sorprenda.
    Y si algo le faltaba a este evento imperdible, estará la deliciosa voz de Justina Sola. El recital está previsto que comience a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita y el Almacén Cultural Cooperativo está ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio.
    Tarde de los chicos
    Por otro lado mañana desde las 17:30 horas se llevará a cabo una nueva “tarde de los chicos”, con la presentación de “La Verdadera historia de Caperucita”; un espectáculo de clown y narración a cargo de la Compañía “Muyuyay”. Entrada gratis.

    Integrantes del Quinteto Z.