El pasado viernes, desde las 20 hasta las 23, personal de la Comisaría de Campana, Comando Patrulla, Policía Local y Grupo GAD realizó controles en el ingreso al barrio Las Praderas.
Durante el operativo se pudo esclarecer casualmente una falsa denuncia donde una mujer, a las 21 mientras se desarrollaba el operativo, denunció el robo de su vehículo Fiat Siena.
Por esta razón, la policía afectada a la zona realizó una inmediata búsqueda. Al mismo tiempo ingresó un aviso de un auto que se incendiaba.
A partir de esta última denuncia, se arribó al lugar y se constató que a escasos metros una persona llevaba cuatro ruedas completas que pertenecían al rodado incendiado.
Por estos hechos, se aprehendió al sujeto y al ser identificado resultó ser el concubino de la dueña y denunciante de la sustracción del auto. Ambos fueron imputados de falsa denuncia.










