• Hoy 24 - Zárate - 15.5° / 16.6°
    • Nublado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 99%
  • Jornada por el día mundial de la lucha contra el SIDA

    3/12/2018

    Una vez más se conmemoro el día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA, por ese motivo la JR/Cambiemos realizó una jornada en la Plaza Mitre de nuestra ciudad entregando folletos con información sobre el tema.
    El Día Internacional de la Acción contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año desde 1988, y sirve para difundir los avances contra la pandemia de VIH/SIDA causada por la extensión de la infección del VIH. Durante la tarde del sábado pasado los integrantes de la Juventud Radical/Cambiemos junto a la diputada Sandra París y los concejales María Elena Gallea, Angel Lavie y el equipo de Cambiemos estuvieron en la Plaza Mitre repartiendo folletos con información sobre el SIDA en tanto enrtregaron la cinta roja distintiva a la conmemoración del día.
    El presidente de la juventud Jeremías Conti señaló a raíz de esta jornada que “el lazo rojo es el símbolo mundial para la solidaridad con las personas VIH positivas y con aquellos que conviven con el SIDA y de apoyo mutuo· Destacó también que “la prevención es lo primero que tenemos que trabajar, si alguien tienen dudas no debe dejar de realizar la consulta médica y los estudios que son totalmente estudio confidenciales”.

    La Juventud Radical y dirigentes el Partido en Plaza Mitre.