• Hoy 24 - Zárate - 16.6° / 17.7°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 75%
  • El Flower Truck de Tienda Flor

    15/12/2018

    Con su original Flower Truck, desde hace más de un año Tienda Flor ofrece en el Cementerio Parque Campanas de Paz ramos y flores. El servicio funciona los días sábados, domingos y feriados de 9 a 17:30, aunque llueva!.
    El emprendimiento que dirigen Emanuel y Cecilia, realiza desde hace varios años ambientaciones con flores naturales en fiestas y reuniones sociales, y se especializa en ramos de novia.
    Las flores siempre estuvieron presentes en todos los momentos trascendentes de la vida, desde una boda, los nacimientos, los fallecimientos, y todas las celebraciones. Tienda Flor pensó en darle una vuelta estética al servicio, sin perder la calidad que le da los años de trayectoria en el rubro y el conocimiento del mercado local.
    Para crecer y expandirse, la empresa sumó a sus servicios los ramos y flores para el Cementerio y adquirió un tráiler que acondicionado para esta actividad funciona como florería en el Parque. La idea de Tienda Flor fue destacada como el primer Flower Truck que produjo la empresa Mactrail SRL y se sumó a la actividad que es tendencia en el mercado, de florerías que rompen el formato tradicional para adaptarse a los requerimientos del mercado.
    El servicio en Campanas de Paz surgió ante la necesidad de ofrecer en el Parqueramos y flores. Y creció con el apoyo de los clientes, y la disposición de los directivos y personal del Cementerio que acompañaron la iniciativa desde sus comienzos.
    Para este mes de diciembre, acompañando a las familias que rinden homenaje a la memoria de sus seres queridos que descansan en el Parque, Tienda Flor preparó un cronograma más amplio de atención en los tres últimos fines de semana del año.
    Al horario habitual de sábado y domingo, el Flower Truck abrirá el lunes 17 y el martes 18 día en el que se celebrará la Misa de Navidad en la Capilla del Parque.
    También el puesto de flores permanecerá abierto los días lunes 24 y martes 25 de diciembre y lunes 31 de diciembre y martes 1º de enero.
    Como es habitual, Tienda Flor ofrecerá variedad de flores frescas sueltas, rosas, claveles, crisantemos y ramos surtidos con flores de estación. También se pueden realizar pedidos anticipados para estas fechas y contratar el servicio de mantenimiento de parcelas, que consiste en la renovación de flores todas las semanas. Contacto por Whatsapp: (03487) 15 470 454/544525.

    Se ofrece gran variedad de flores y servicios.