• Hoy 20 - Zárate - 11.1° / 11.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 93%
  • La Cervecería Antares abrió su local en el Centro

    21/12/2018

    Un nuevo Antares abrió sus puertas en Zárate ayer en Rivadavia 942 (entre Alem y Brown) a metros de la plaza Mitre. La noche anterior se realizó la fiesta de inauguración para invitados especiales y prensa local con la actuación sorpresa del cantante Leo Garcia.
    Se trata de un amplio local de 400 m2 en el que como detalles de ambientación se destacan la doble altura del salón y sus dos patios que son verdaderos jardines cerveceros, así como una gran ventana y mirador hacia la cámara de frío donde se alojan los barriles de la más exquisita cerveza artesanal.
    Además, hay que resaltar el trabajo llevado a cabo en coordinación el área de Patrimonio de la Municipalidad de Zárate para mantener la originalidad del frente de la propiedad, revalorizando y respetando las normas culturales de la ciudad. Un proceso de reconstrucción que implicó más de 7 meses de trabajo.
    “Antares Zárate” tiene un diseño que invita a la charla con espacios diferenciados para relajarse en buena compañía y una extensa barra que suma una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza con amigos.
    Allí, desde las 18 horas en adelante los fieles seguidores de la marca podrán degustar las todas las variedades de la cerveza artesanal por excelencia como la Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout, las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”.
    La cervecería cuenta con un patio en el frente del local, donde la nota distintiva la aportan las plantas en formato vertical y la ventana desde la cual se puede apreciar la cámara de frío donde se alojan los barriles de la más exquisita cerveza artesanal; luego el imponente salón de doble altura con barra, contra barra y sector de mesas, y detrás otro patio que evoca un jardín, creando un ambiente muy natural, a tono con las características de una ciudad a orillas del río.
    Su carta de platos y picadas está pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, se puede ordenar clásicos como las tablas, las tapas, las papas Antares y los platos de la cocina en maridaje recomendado con algunas de las variadas opciones de cerveza artesanal.
    Contacto: FB: facebook.com/ZarateAntares. Dirección: Rivadavia 942. Abierto de lunes a domingo, desde las 18:00 hasta las 3:00 horas.

    SOBRE ANTARES
    La historia de Antares comienza en el año 1998 cuando tres amigos, Leo, Mariana y Pablo, deciden transformar su pasión por la cerveza en una profesión al instalar una pequeña fábrica en el centro de la ciudad de Mar del Plata. A partir de allí, la propuesta no paró sumar adeptos y los locales Antares se fueron multiplicando en todo el país. Sus cervezas se elaboran con las más puras materias primas y respetando los procesos que requiere la naturaleza para lograr un producto natural con el mejor sabor. Antares ha sido reconocida con varios premios como “Cervecería del Año 2013” en la South Beer Cup y el “Sello Azul” de “Hecho en Mar del Plata”, reconocimiento de la Municipalidad de General Pueyrredón a empresas marplatenses que se destacan por su excelencia y la calidad de sus productos.

    El local fue inaugurado en la noche del pasado miércoles.