• Hoy 27 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 68%
  • La DDI Zárate Campana realizó dos allanamientos y detuvo a dos personas

    27/12/2018

    En el marco de una investigación llevada a cabo por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate Campana, se produjeron en la jornada de ayer dos aprehensiones a raíz de dos allanamientos realizados.
    Las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial, se iniciaron a través de una causa caratulada como Robo Agravado que tramita la UFI Nro. 7; el primer procedimiento, tuvo lugar en una vivienda de calle Valentín Alsina y calle 34, donde se logró incautar nueve plantas de marihuana.
    En ese domicilio, se procedió detención de una mujer, mayor de edad, quien se encontraba en la finca al momento del arribo de los efectivos.
    En tanto el segundo allanamiento, fue realizado en una casa ubicada en calle Mitre e Islas Malvinas, donde los agentes pudieron incautar prendas de vestir de interés para la causa.
    Los aprehendidos, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. En el caso de la mujer, se le imputa el delito de infracción a la Ley 23.737.

    Plantas de marihuana incautada.