En la mañana del pasado sábado, dos sujetos oriundos de La Matanza, fueron aprehendidos por el personal de Prefectura Naval Argentina, luego de ser encontrados en flagrancia, cuando intentaban ingresar a un comercio céntrico.
Mientras los uniformados se abocaban a tareas encomendadas de patrullaje preventivo de ilícitos, fue que advirtieron a dos sujetos, de 22 y 26 años, que se habían logrado ingresar al local de venta de colchones, ubicado en Justa Lima e Hipólito Yrigoyen, luego de forzar la puerta principal de ingreso.
Rápidamente, los agentes de Prefectura descendieron del móvil, y lograron aprehender a los sujetos. Según trascendió, ambos jóvenes son oriundos del partido de La Matanza y simulaban ser vendedores ambulantes de medias por las calles del centro; tras su aprehensión, fueron trasladados hacia la Comisaría 1ra. En la causa, tomó intervención la UFI Nro. 7.










