• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • Defensores – Comunicaciones se enfrentan el viernes en Villa Fox

    27/3/2019

    El Comité de Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó que el partido entre CADU y Comunicaciones correspondiente a la 31ª fecha, 12ª de las revanchas, del Campeonato de Primera División “B” Metropolitana temporada 2018-’19 se estará jugando este viernes 29 por la tarde en nuestra ciudad.
    El encuentro empezará a partir de las 16 horas y tendrá lugar en el estadio de Villa Fox, siendo designado ayer el árbitro Yael Falcón Pérez.
    Recordamos que en la primera rueda fue victoria de CADU 1-0 en Agronomía, con gol convertido por Javier Velázquez.
    – CACERES tiene 5 amarillas
    Para el compromiso ante Comunicaciones, en CADU no jugará el volante Emmanuel Cáceres quien llegó a la quinta amarilla y se-rá suspendido por una fecha de suspensión. Mientras que Emanuel Pentimalli cumplió la sanción y está en condiciones de volver.
    – JUEGA LA reserva en MUNRO
    Esta tarde desde las 16 horas por la 12ª fecha, 3ª de la 2ª rueda, de la Zona “B” del Torneo de Reserva de la “B” Metropolitana, CADU visitará a Colegiales en Munro, estadio “Libertarios Uni-dos”, con el arbitraje de Martín Raffo.

    El enfrentamiento entre CADU y Comunicaciones fue programado para jugarse este viernes 29 por la tarde en Villa Fox a partir de las 16 horas.