• Hoy 27 - Zárate - 30.8° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 36%
  • Defensores se quedó a sólo tres puntos de la zona de ingreso al Reducido

    28/3/2019

    Después de la gran victoria conseguida el último domingo por la tarde en Munro frente a Colegiales en el marco de la 30ª jornada, 11ª de las revanchas del Campeonato de Primera “B” Metropolitana de la temporada 2018-’19, CADU ascendió tres lugares en las posiciones en relación a la fecha pasada, acumulando dos en-cuentros sin perder en el torneo, con un empate y este triunfo, mientras que como visitante sumó el tercer cotejo sin caídas con una igualdad y dos victorias consecutivos con la valla invicta.
    En consecuencias los “celestes” están com-partiendo el undécimo puesto de la tabla junto a Tristán Suárez y Almirante Brown, a sólo tres unidades de la UAI Urquiza que es el último equipo que está clasificando para jugar el Reducido por el quinto ascenso al Nacional “B”.
    AYER EMPATO LA RESERV
    Por su parte ayer por la tarde en Munro la Reserva de CADU empató 0-0 con Colegiales por la 12ª fecha, 3ª de las revanchas de la Zona “B” del Certamen de Tercera División. Se jugó en el estadio “Libertario Unidos.

    Los capitanes Javier Velázquez (CADU) y Brian Medina (Colegiales) junto al árbitro principal: Juan Ignacio Pafundi y los jueces asistentes: Juan Pereira y Luis Castillo.