• Hoy 22 - Zárate - 7.8° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 39%
  • Detienen a un delincuente en una moto

    29/5/2019

    Ayer por la mañana, alrededor de las 11:30 horas, un móvil de la policía intentó interceptar una motocicleta con tres hombres a bordo que mostraban una “actitud sospechosa”.
    Por lo tanto se inicia una persecución que culminó en la esquina de Calle 48 y 107, donde los delincuentes caen al piso. Dos de ellos logran escaparse corriendo y fueron tomados por las cámaras de seguridad corriendo por calles del barrio Unión de Lima. En tanto que el tercer ocupante fue detenido por la policía en el lugar. El detenido es mayor de edad.
    Según confirmaron fuentes oficiales, los otros dos serían menores de edad y fueron indicados como los responsables de varios robos y hurtos a alumnos de escuela de Lima.
    De hecho en la tarde de ayer, tras la persecución, los dos prófugos le habrían sustraído sus pertenencias a un alumno que regresaba de educación física en la zona del ingreso a Lima.
    Ayer por la noche, fuentes policiales mantuvieron una reunión con miembros de la fiscalía en virtud de que los dos prófugos también fueron identificados.
    Finalmente se incautó una motocicleta en la cual circulaban, una mochila y un elemento que podría haber sido utilizado para amedrentar y robarles a adolescentes, sus principales víctimas.

    El detenido robó a un alumno en zona del ingreso a Lima.