• Hoy 5 - Zárate - 10.5° / 10.8°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • Avanzan obras de remodelación del Hogar de Ancianos municipal

    30/5/2019

    El Municipio continúa con la obra de remodelación del Hogar de Ancianos, proyecto iniciado el año pasado. Puntualmente, los trabajos desarrollados constaron de reparaciones en la cubierta de los techos, en las paredes y los cerramientos para subsanar problemas de humedad. También se iniciaron trabajos de reacondicionamiento de los baños para satisfacer las necesidades de personas con capacidades especiales; “asimismo se hicieron tareas de carpinterías y se colocó una división en las salas-dormitorios con tabiques de yeso a los efectos de lograr mejores condiciones de privacidad y control”, informaron desde la municipalidad.
    También se culminaron trabajos de acabado y la pintura general de paredes, aberturas y cielorrasos; una obra desarrollada con recursos municipales.
    “Toda la obra edilicia más importante está cumplida, es decir la ampliación de las habitaciones ya que cada una de las habitaciones debía tener cuatro residentes más un espacio común. Además nos pidieron la colocación de un botón en las habitaciones para llamar al personal”, confirmó la subsecretaria de Abordajes Integrales e Inclusión Social municipal, Gala Garrido.