• Hoy 23 - Zárate - 20.6° / 22.6°
    • Nublado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 43%
  • Adiverten sobre un peligroso pozo en las cercanías del Forum Cultural

    8/7/2019

    Desde hace varios días, los vecinos que circulan por las inmediaciones del Fórum Cultural señalan sobre el peligro que representa un importante pozo realizado en el predio lindero.
    Se trata de una perforación de aproximadamente dos metros de diámetros y de una considerable profundidad. Hasta el momento se desconoce el fin de los trabajos iniciados, aunque versiones extraoficiales refieren que tiene que ver con la colocación de una luminaria de gran altura.
    Lo que remarcan los vecinos, es que luego de haberse iniciado las tareas, el pozo quedó totalmente al descubierto y sin señalización. Solo se colocó una malla anaranjada alrededor de su perímetro, pero que a los pocos días fue derribada y aún continúa tirada a pocos metros del lugar.
    El peligro, manifiestan, radica en que se trata de una zona transitada a raíz del puente peatonal que conecta la calle Pellegrini con avenida Mitre. “Es un riesgo que no esté delimitado porque en cualquier momento se puede caer un chico, una mascota o hasta un adulto y lastimarse”, comentó una vecina de la zona.

    Peligroso pozo en el predio lindero al Forum.