• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 20.1°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 41%
  • Sandra París recorrió las obras del camino a El Tatú

    16/7/2019

    La pre candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Sandra Paris, recorrió ayer a la mañana las obras que se están realizando en el Camino a El Tatú.
    La diputada explicó al respecto: “Hoy conversamos con los encargados de la obra y vecinos del lugar, sobre los avances de la obra del camino del Tatú. Esta obra lleva más de 30 años de espera y hoy día a día se empieza a concretar el sueño, gracias al esfuerzo de los padres, vecinos y la comunidad educativa este año la obra se encontrará realizada en su totalidad.
    Por otra parte, evaluó que “la Gobernadora Vidal cumple con lo acordado, el gobierno de la Provincia está saldando una histórica deuda de la Municipalidad, ya que ningún gobierno local, y menos él actual, se hizo cargo de este camino municipal”.
    Refiriéndose al tema educación comentó: “Es importante que todos pongamos nuestro mayor esfuerzo, desde que se inició la obra pareciera que hay un sector que desea que no se termine, y eso nos da mucha tristeza. La educación formal constituye una formación integral, sistemática, gradual, progresiva y fundamental para la inclusión social de todas las personas”, finalizó París
    Al tiempo que uno de los vecinos expresó, “Esto es un gran avance no solamente para la escuela, sino también para los chacareros, están todos muy contentos”.
    La pre candidata a Intendente realizó la recorrida junto a los consejeros escolar, y los pre candidatos a concejales y consejeros, Angel Lavie, Flavia Scolieri, Mabel Formigoni, “Pepe” Carlos Ramón Rodríguez, Nelson Braillard y Daiana Ríos.

    La diputada dialogó con los trabajadores.