• Hoy 21 - Zárate - 14.6° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 41%
  • Denuncian robos de autos en Villa Fox y en el Centro

    22/7/2019

    Desde fines de la semana pasada que vecinos han aportado videos de cámaras de seguridad privadas y testimonios sobre diferentes robos de coches que se dieron en los últimos días en la zona de Villa Fox y en el Centro.
    Por un lado, las imágenes difundidas públicamente de una cámara de seguridad privada confirman que varios delincuentes robaron un auto en calle 19 de marzo y Dorrego, por esa zona de terrazas al río del barrio de Villa Fox el jueves en horario de la madrugada. Las imágenes ilustran que rompen un vidrio trasero y una vez en el interior del rodado salen corriendo con varios elementos.
    Por otro lado, damnificados confirmaron a este medio que han realizado la denuncia correspondiente porque en las madrugadas del sábado y el domingo por lo menos cuatro automóviles fueron robados en su interior, con una modalidad ya conocida, fuerzan la puerta del acompañante, la doblan y sacan el seguro para ingresar.
    El robo de coches era una modalidad delictiva que no era usual hasta el momento pero que en los últimos días volvió a mostrar cinco casos en menos de tres días, con un raid delictivo en pleno Centro en la madrugada del domingo.

    La modalidad es forzando las puertas.