• Hoy 23 - Zárate - 8.2° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 89%
  • Apedrearon otro micro en la Ruta 6

    25/7/2019

    Un peligroso ataque a un colectivo tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, cuando la unidad se desplazaba por Ruta 6, sentido a Zárate.
    El hecho ocurrió a la altura del asentamiento denominado “Las Violetas”, ubicado entre la planta Monsanto y barrio Bosch. Faltaban pocos minutos para que la unidad del servicio directo de la empresa Chevallier terminara su recorrido, cuando se oyó una gran explosión a raíz del impacto de una piedra que rompió los vidrios de la puerta del micro.
    El estruendo, generó un gran sobresalto entre los pasajeros y también en uno de los choferes que se encontraba de pie junto a la puerta, dado que se disponía a bajar de la unidad frente a la base que la empresa tiene a pocos metros del lugar.
    Afortunadamente, ninguna de las personas que viajaba en el transporte resultó herida, aunque la pedrada provocó que todo el vidrio de la puerta se astillara.
    “Podrían haber lastimado a alguien; tenernos a Prefectura Naval, a Gendarmería y tenemos que estar aguantando esta inseguridad”, comentó a LA VOZ una pasajera que viajaba en el primer asiento de la unidad. En este sentido, señaló que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características, por lo que insistió en la necesidad de contar con mayores y mejores herramientas de control en la zona, que prevengan este tipo de situaciones.

    El vidrio roto de la puerta del micro.