• Hoy 21 - Zárate - 9.5° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 37%
  • “Seguiremos trabajando con la camiseta Macri y Vidal”

    12/8/2019

    La victoria para el concejal del Pro, Julián Guelvenzú, llegó en un momento ambiguo; ya que es la primera vez que gana la interna versus el radicalismo zarateño pero la dura derrota a nivel nacional y provincial empaña la victoria de estas PASO en el distrito.
    “Estamos contentos y el termómetro, o la primera impresión, la íbamos recibiendo de nuestros propios fiscales quienes llegaban al local ratificando que ganábamos la interna. En la previa la vivimos con un poco de ansiedad pero confiados. En general fue una jornada tranquila de votación y estamos muy conformes con lo realizado por nuestro equipo a nivel local”, expresó Julián Guelvenzú, el ahora candidato a intendente para las elecciones generales de octubre.
    “A partir de mañana comienza una nueva campaña y veremos cómo continuaremos. Lo que sabemos es que seguiremos trabajando con la camiseta de Macri y Vidal”, agregó Guelvenzú.
    Finalmente, el candidato a intendente se refirió a los resultados a nivel nacional y provincial. “El presidente Macri ha reconocido la derrota y como agrupación política estamos acostumbrados a arrancar desde abajo. Pelearemos para remontar la elección”, concluyó el concejal Julián Guelvenzú.

    Guelvenzú emitiendo su voto en la Escuela 29.