• Hoy 23 - Zárate - 8.8° / 10.7°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 61%
  • El Rotary Club entregó el Premio confraternidad al Club de Leones de Zárate

    22/8/2019

    Desde hace 39 años, los Clubes Rotarios de Campana y Zárate entregan, en forma conjunta y alternada, cada año, el Premio Confraternidad a una persona o institución de la comunidad que se haya destacado por su accionar solidario.
    Días pasados, en la vecina ciudad de Campana, tuvo lugar la entrega 2019 del citado premio, al Club de Leones de Zárate, propuesto por los rotarios zarateños, en función de la fecunda labor que han desarrollado desde su creación, dando muestras de un verdadero compromiso social e implementando valiosas acciones que cambian vidas.
    Hicieron entrega del Premio el Presidente de Rotary Club Campana, Walter Waisman y de Zárate, Silvia Serrano. El mismo fue recibido por la Presidente del Club de Leones, Ana María Gabor junto a socios de esa entidad.
    En representación del Intendente Municipal de Zárate, compartió este encuentro Gustavo Maidana, Director de Relaciones con Instituciones de la Comunidad, quien destacó la fecunda labor del Club de Leones y les transmitió sus felicitaciones.

    Walter Waisman y Silvia Serrano hicieron entrega del premio a Ana María Gaibor.