• Hoy 22 - Zárate - 5° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 60%
  • Adultos mayores zarateños de la final de los juegos Bonaerenses

    25/8/2019

    Por primera vez, los adultos mayores de la Provincia tendrán su fiesta deportiva y cultural exclusiva, que se desarrolla desde este jueves y hasta el domingo 25 de agosto en Mar del Plata con la presencia de una numerosa delegación zarateña.
    Mar del Plata fue invadida por más de 2.000 adultos mayores que competirán en 24 disciplinas, tanto culturales como deportivas. Zárate llegó con una delegación que competirá en Artes Plásticas, Taba, Coreografía Pop, Ajedrez y Escultura. Ayer, el grupo que participa en Coreografía Pop clasificó a la final.
    Entre las principales novedades para esta edición, se destaca la entrega de la Copa Juegos Bonaerenses 2019 a la primera delegación del medallero, y la Copa Fair Play al Municipio que mejor represente el compañerismo y respeto.
    La jefa de la delegación zarateña, Fabiana Ceballos, destacó las políticas sociales para promover una tercera edad activa que lleva adelante el Municipio de Zárate y que viajar a Mar del Plata es un premio al esfuerzo que los adultos mayores realizan durante todo el año.

    Parte de la Delegación zarateña rumbo a Mar del Plata.