• Hoy 14 - Zárate - 9.1° / 9.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 66%
  • Allanamiento de Fonavi: un detenido por robo

    26/8/2019

    El accionar quedó evidenciado en las grabaciones de las mismas cámaras de seguridad que robaba en el barrio de Villa Fox. El pasado viernes, el fiscal que investiga la causa solicitó la detención del sujeto en el barrio de Fonavi.
    En reiteradas ocasiones, el blanco del malviviente había sido un comercio ubicado en calle 19 de Marzo, entre Alberti y Dorrego. Los registros fílmicos de los hechos, donde se observa al malviviente con una discapacidad en una de sus piernas que se desplaza por las calles del barrio acompañado de un menor de edad, evidencian el accionar del sujeto así como también su identidad.
    Según comentan vecinos en el barrio, el individuo es conocido en el vecindario por llevar a cabo distintos robos y hurtos en automóviles y viviendas.
    Con el material fílmico y el aporte de las investigaciones realizadas por la UFI Nro. 7 a cargo del Dr. Alberto Gutiérres, se solicitó al Juzgado de Garantías la detención del sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, domiciliado en un departamento del monoblock 17 del barrio de Fonavi.
    Finalmente, en un rápido trabajo policial, se produjo la detención del sujeto, que era investigado por al menos dos hechos de similares características. Durante el allanamiento a la propiedad, también se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación. El delincuente, imputado por delito de Robo Simple y quien presenta antecedentes penales, continúa alojado en sede policial y a disposición de la Justicia.

    Los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad en Villa Fox.