• Hoy 20 - Zárate - 18° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 27%
  • Comenzó la obra de pavimento asfáltico en barrio María Auxiliadora

    29/8/2019

    La obra de pavimento asfáltico en la Calle 46 y Colectora de Av. Antártida Argentina del barrio María Auxiliadora comenzó ayer con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro.
    La misma, que tendrá una inversión de alrededor de 34 millones de pesos, se da en el marco del acta firmada por el jefe comunal el pasado mes en el barrio Los Ceibos, en la que se indicaba que el objetivo de esta obra será generar mayor accesibilidad con la implementación de nuevas vías de acceso asfaltadas.
    Por eso, luego de la finalización de los trabajos en Los Ceibos, comenzó esta obra que llevará una necesaria carpeta asfáltica de 6mts de ancho por 5cm de alto..
    Además, tras las tareas en el barrio Cementerio, se continuará trabajando en los barrios Bosch, Villa Negri, Artesanía, El Progreso, 6 de agosto, Alberto, San Miguel y 16 de mayo.
    El Intendente Osvaldo Cáffaro manifestó: “Esta obra tiene que ver con la posibilidad de que los vecinos puedas acceder mejor a diferentes barrios. Este era un lugar muy emblemático ya que es el acceso directo al Hospital Municipal René Favaloro”.
    Por otro lado, el Jefe Comunal agregó: “Priorizamos el acceso directo al Hospital ya que es un pedido de hace tiempo de los vecinos y hoy con este paquete de obras de calles de acceso, podemos responder. Esto se complementa con el programa Mi Barrio y con las 400 cuadras de ionizado y cordón-cuneta”.

    Ayer se iniciaron los trabajos.