Para el Mercado Concentrador de Zárate, sin dudas que el 25 de agosto quedará en su historia, “ya que vivimos una gran jornada donde pudimos cumplir nuestro objetivo ,hacer felices a los niños de nuestra comunidad y entretener a la familia”, señalaron.
“Realizar este mega Festival no fue una tarea sencilla, todo lo contrario , hubo muchas horas de trabajo , muchas horas de inquietud , de ansiedad , de estar en los detalles más pequeños, tratando que todo salga como lo planteamos ,gracias a Dios muy bien”, agregaron.
Al momento de agradecer destacaron la labor de sus colaboradores; gente que se ofreció voluntariamente para realizar esta gran fiesta; gente de los comedores; Lucho Carmona con sus alumnos que le cortaron el pelo a los chicos; los artistas que desde las 10 de la mañana entretuvieron a los padres; a la Cruz Roja que estuvo presente; a la Empresa Holcim por la donación de golosinas; a la Municipalidad que ayudó con el escenario y la chocolatada para los chicos; a los agentes de Tránsito que realizaron un operativo especial; al SIT que dispuso los micros para que la gente haya podido asistir al predio. Y especialmente a los vecinos de Zárate, Lima, Campana y Escobar que visitaron el evento. “Más de 30.000 mil personas asistieron a este Mega Festival a beneficio de los comedores sociales”, contaron.
“Esto es el inicio de los agradecimientos que tenemos diagramados para nuestros vecinos , esta ciudad que nos abrió las puertas y nos cobija desde el primer día. Zárate, vamos por mas”, concluyeron desde el Mercado Concentrador.
El Mercado Concentrador vivió un domingo de festejos y actividades. Los Lirios cerraron los espectáculos musicales.












