• Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 17.3°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 56%
  • CADU – San Carlos juegan este domingo en Villa Fox

    25/9/2019

    El Comité de Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) informó ayer por la noche que el partido entre CADU y Villa San Carlos por la octava jornada del Campeonato Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2019-’20 se estará jugando el próximo domingo 29 por la tarde en nuestra ciudad.
    El encuentro empezará a las 15.30 horas y tendrá lugar en el “Gigante” de Villa Fox, siendo designado el árbitro Américo Monsalvo.
    Ayer perdió la reserva
    En la tarde de ayer en Agronomia y por la 2ª fecha del Torneo de Reserva de Primera “B”, CADU perdió 5-0 ante San Telmo. El cotejo se jugó en la cancha auxiliar de Comunicaciones y dirigió el árbitro Gabriel Gutiérrez. Los goles de San Telmo fueron anotados por Porto Lapegue en dos ocasiones, Benítez, Landaburu y Palavecino.
    CADU alistó a: Damián Tello; Mauro Alarcón (Iván Potosky), Rodrigo Esteban, Fernando Magallán, Ian Jara; Agustín Pereira (Federico Miño), Renzo Di Pascuale, Carlos Olsen, Jesús Portillo (Felipe Fernández Palazuelo); Joel Gre-cco y Yannick Vogel. DT: Sebastián Farías.
    En la próxima jornada, Defensores Unidos recibirá a Flandria en el predio de Copiapó.

    El enfrentamiento entre CADU y Villa San Carlos fue programado para jugarse el próximo domingo 29 por la tarde a las 15.30 horas en Villa Fox.