• Hoy 25 - Zárate - 16.7° / 17.2°
    • Lluvia
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 92%
  • Se inauguró el nuevo piso del salón de actividades

    25/9/2019

    En épocas muy complicadas para las finanzas de una familia, agrupación o municipio, la Asociación de Jubilados y Pensionados de calle Castelli logró terminar de remodelar todo el piso de su salón de actividades, lo cual es un verdadero hito para la historia de la entidad que aún lucía el piso de madera original.
    Esto se pudo completar gracias al trabajo y la colaboración de muchos asociados y, en función de ello, se inauguró el domingo pasado con los festejos por el Día del Jubilado, que se conmemora el 20 de septiembre recordando la sanción de la primera Ley de Jubilación (20/9/1914)
    Es por ello que el domingo, desde las 21 horas, todos los presentes bailaron en el piso nuevo al ritmo de “Los Fundadores del Cuarteto Imperial” y “La Súper Tropical De Facio”.
    Salida a Tomás Jofré
    En tanto el día sábado, todos los jubilados y pensionados viajaron a la localidad de Tomás Jofré (Mercedes), a través de la secretaria de Turismo de la asociación.
    Allí compartieron un almuerzo y una merienda en uno de los restaurantes del lugar. Previamente pasaron por la Basílica de Lujan para saludar a la Virgen y agradecer por el Día del Jubilado.

    Se inauguró el domingo pasado con los festejos por el Día del Jubilado.