• Hoy 31 - Zárate - 6.4° / 6.9°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 75%
  • Axel Kicillof en Zárate

    19/10/2019

    El próximo lunes, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará la ciudad y participará de un acto, a pocos días de realizarse las elecciones del 27 de octubre.
    Luego de una intensa campaña encarada por el candidato que recorrió casi la totalidad de la provincia de Buenos Aires en un Renault Clio, este lunes, y luego de visitar distritos de la 2da Sección Electoral se presentará en el Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia.
    Previo a eso, el candidato que cosechó un número mayor de votos que la gobernadora María Eugenia Vidal en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), mantendrá un encuentro con el intendente Osvaldo Cáffaro y referentes del espacio que ambos integran. En anfiteatro, según adelantaron fuentes consultadas del Frente de Todos, estarán presentes los candidatos locales, tanto para el ámbito ejecutivo como para el legislativo, además de referentes del espacio de otras localidades cercanas.
    Para el encuentro, se espera una importante concurrencia de la militancia de la zona, siendo esta la última visita a la ciudad ante de los comicios del domingo 27.

    Ultima visita del candidato: Kicillof en la sede del PJ zarateño en noviembre pasado.