Con motivo de celebrarse el último domingo el “Día de la Madre”, la Mesa Dirigencial del Fútbol Infantil de AFA homenajeó a sus integrantes femeninas en la reunión de delegados y representantes realizada la semana pasada, entre ellas estuvo la delegada del Club Atlético Belgrano de nuestra ciudad, Vanesa Lamperdi, quien fue distinguida y estuvo también en la condu-cción de la reunión.
Así, tres integrantes de la Mesa (Mónica Vairo, Valeria Mazurkiewiez y Aida Cardozo) y tres delegadas de institucio-nes (Julia Godino Gómez, Vanesa Alejandra Lamperti y Laura Verónica López Briozzi) llevaron a cabo la organización y conducción de la reunión, que tuvo como hecho destacado el sorteo del Torneo Formativo Categoría 2010, próximo a iniciarse.
Al comenzar la reunión, to-das coincidieron en agradecer al Sr. Dante Majori, presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil, y a los integrantes de la Mesa (presentes en el salón) por el espacio que se le brinda a las mujeres en el trabajo diario de la misma.
Las seis fueron distinguidas con una plaqueta, y la reunión tuvo como cierre un caluroso aplauso de los delegados y representantes presentes.
DEBUTAN MAÑANA
Trás el sorteo del fixture del Torneo Formativo de la cate-goría 2010 Belgrano y Villa Dálmine fueron incluídos en la Zona “E” con sede de juego en la cancha de D 10, en Pilar, enfrentándose ambos en la pri-mera fecha, que irá mañana jueves a partir de las 18 horas.
Vanesa Lamperti delegada del Club Atlético Belgrano fue distinguida con una plaqueta y condujo la reunión en AFA. Por el Día de la Madre, seis mujeres condujeron la reunión de la semana pasada en AFA.











