• Hoy 23 - Zárate - 11.8° / 13.9°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 78%
  • Detienen a dos sospechosos que habrían cometido varios robos en Exaltación de la Cruz

    1/11/2019

    A raíz de una serie de robos cometidos en el partido de Exaltación de la Cruz, se llevaron a cabo varias medidas investigativas con el fin de dar con los malvivientes, logrando la reciente aprehensión de dos sospechosos.
    Se trata de varios hechos cometidos contra la propiedad en el mencionado distrito, donde tomó intervención el titular de la Fiscalía de Exaltación de la Cruz, el Dr. Juan Manuel Esperante. En este marco, junto al personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Departamento Judicial Zárate Campana (DDI) y el personal policial departamental, siguieron la pista de los delincuentes, logrando establecer que residirían en la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas.
    El fiscal de la causa, solicitó tres órdenes de allanamiento que recibieron el visto bueno de la Jueza de Garantías Nro. 1, Dra. Graciela Cione, y en las últimas horas se ejecutó la medida judicial, donde le logró la aprehensión de dos personas.
    Además, se efectuó el secuestro de varios electrodomésticos en una de las propiedades donde se produjeron los allanamientos, los cuales fueron reconocidas por las propias víctimas de los hechos. Los sospechosos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia, para determinar su participación en los distintos robos cometidos.

    Varios de los objetos robados que fueron recuperados por la DDI Zárate-Campana.