Inicio Actualidad Programa Mi Barrio: están trabajando en la zona 8

Programa Mi Barrio: están trabajando en la zona 8

Trabajos de zanjeo en el barrio Saavedra.

Esta semana, el Municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que continúan los trabajos del Programa Mi Barrio lanzado hace seis meses y detalló que una cuadrilla de máquinas trabajó en el zanjeo de la calle Victorino de la Plaza en el barrio Saavedra.
Además de Saavedra, el Municipio abordará en la Zona 8 los siguientes barrios: Las Violetas, Bosch, Villa Eugenia y Santa Lucía.
Con Mi Barrio se lleva adelante un abordaje integral con los ejes puestos en el hábitat, la economía social, el desarrollo humano y la salud y un especial énfasis en atender la demanda en servicios públicos, para lo cual se adquirieron nuevas maquinarias a través de un leasing con el Banco Provincia.
Además del arreglo de calles y zanjeo, personal municipal retira montículos, limpia micro basurales, realiza arreglos de pérdidas de agua junto a de Aguas de Zárate y trabaja en la desobstrucción cloacal y de cañerías, entre otros trabajos realizados, tanto en Zárate como en Lima.

Trabajos de zanjeo en el barrio Saavedra.