• Hoy 23 - Zárate - 11.8° / 13.9°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 78%
  • El Círculo Amigos del Ajedrez de Zárate fue tercero

    5/11/2019

    Entre el viernes y el domingo pasado se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Torneo “Playas de Mar del Plata” que se desarrolló en la sede de la Asociación de Empleados de Casino, donde el equipo de Círculo Amigos del Ajedrez de Zárate (CADA NET) ocupó el tercer puesto producto de 3 match ganados y 4 empatados, siendo junto al campeón Ajedrez San Martín”B” los únicos dos invictos que tuvo este certamen. Además el zarateño Federico Pérez Ponsa fue el mejor primer tablero del campeonato con 7 triunfos en 7 partidas.
    El conjunto zarateño estuvo integrado por los ajedrecistas: Federico Pérez Ponsa, Alejandro Scarzello, Mariano Terziotti, Juan Gatti y Hugo Campanini, todos ellos recibieron medallas in-dividuales por el tercer puesto.
    Sobre un total de 17 equipos participantes las principales posiciones del torneo fueron las siguientes: 1º)-Ajedrez San Martín “B” 11 pun-tos; 2º)-Mar del Plata 11 puntos; 3º)-CADA Net Zárate 10 puntos; 4º)- Amigos del Poeta “B” 10 puntos; 5º)-Aldosivi 8 puntos; y 6º)-Mar del Chas 8 puntos.

    El equipo del Círculo Amigos del Ajedrez de Zárate terminó tercero en Mar del Plata.