• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • Se realizó el tradicional encendido del Árbol de Navidad

    12/12/2019

    En la tarde de ayer, se llevó a cabo en Plaza Mitre el tradicional encendido del árbol navideño, adornado con esferas que confeccionaron niños y niñas de distintos jardines de infantes del distrito.
    Se trata de la 11va edición de esta propuesta municipal, donde varios vecinos acudieron a pesar de las inclemencias climáticas a compartir un momento con espíritu navideño. Los más chicos, pudieron saludar a Papá Noel y tomarse fotografías con él en un encuentro de mucha felicidad.
    Las esferas fueron decoradas por distintos jardines de infantes, así como también por vecinos que pudieron realizar sus diseños durante la primera edición del Festival Latinoamérica En Mi Piel.
    “Es una gran alegría”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Pablo Giménez, presente durante la actividad. Además, el funcionario agradeció a todos los vecinos que se acercaron a participar “con la alegría y los mismos valores que compartimos nosotros, valores de familia, de encuentro, de solidaridad, de poder trabajar las cosas entre todos”. Del mismo modo, remarcó la continuidad de esta iniciativa por la participación que genera en la comunidad durante la elaboración de las esferas.
    Sobre el cierre, la Banda Municipal a cargo de Damián Bastida interpretó villancicos navideños entre otras composiciones populares. También estuvieron presentes Ines Colman, en representación de la Cámara Pastoral, y el Padre Bruno Zárate, de la Parroquia San José Obrero.