• Hoy 30 - Zárate - 16.9° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 40%
  • Se realizó el cierre de año en el CEAT del barrio Villanueva

    13/12/2019

    Como sucede todos los años, el pasado lunes en horas de la mañana se realizó en las instalaciones del CEAT (Centro de Estimulación Temprana) Nº 1 del barrio Villanueva de la ciudad de Campana, el acto cierre de año donde fueron entregados presentes a los niños egresados en este año 2019.
    Con la presencia del grupo de docentes a cargo del establecimiento, de los padres y familiares de los chicos se dio por finalizado el ciclo de doce niños que ya el año próximo comenzarán a transitar su camino por el Jardín de Infantes.
    La lista de chicos que fueron egresados en este 2019 y que concurrieron al CEAT ubicado en la calle Berutti, fueron los siguientes: Bianca Bonora, Lisandro Díaz, Mateo Dappiano, Leonella Cepeda, Guadalupe Maidana, Owen Michel, Natasha Castaño, Jesús Mongelo, Aaron Baltasar, Thiago Gómez y Elías Torres.
    A su vez, el grupo de profesoras y docentes a cargo de los chicos y las clases durante todo el año fueron: Juan Fornarini (Directora); Alicia Zamudia (Vicedirectora y docente); Belén Boetti y Carla González (docentes); Angeles Guerra (asistente social); Lucía Tabla (terapista ocupacional) y Griselda Latashen (asistente educacional).

    Bianca Bonora, una de las egresadas, junto a su familia y profesionales del Ceat.