• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Preocupación de vecinos por el incesante paso de camiones

    14/12/2019

    El acceso de grandes camiones sigue siendo una preocupación y un peligro para frentistas de diferentes barrios. En principio porque a su paso este tránsito pesado rompe las calles y afecta a las estructuras de las casas.
    El paso de dichos vehículos es deliberado en Villa Fox, en la calle Laprida; en toda la calle Gallesio; en Villa Carmencita, sobre calle Saenz Peña y en avenida Mitre. Lo propio ocurre en el norte de la ciudad en Villa Angus y en toda la avenida Anta y Gallesio.
    No solamente que los frentistas denuncian la falta de controles de Tránsito sino la falta de señalamiento. de las calles Además, los vecinos denuncian que el paso de estos camiones se da los fines de semana o los días de semana en la madrugada. Todos estos camiones tienen como destino los corralones de materiales y grandes talleres metalúrgicos ubicados en el radio urbano como en la zona de la costanera; de acuerdo a las denuncias de los vecinos.
    Si bien se han hecho reclamos por “mesa de entrada”, esperan novedades al respecto como así también controles que impidan el tránsito de estos camiones por el casco urbano.

    Camión de gran porte circulando en Gallesio entre Pacheco y Chile.