• Hoy 21 - Zárate - 9.3° / 10.1°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 74%
  • Reparación de Anta y la salida del Centro de Transferencia

    14/12/2019

    Días atrás, se comenzó a realizar la reparación de la calle sobre avenida Anta, en la zona del egreso del Centro de Transferencia.
    En diálogo con LA VOZ, Néstor García, subsecretario de Infraestructura dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comentó que “esa obra responde al programa de bacheo para la zona del Centro y está en línea con tres principios de prioridades: Mantenimiento y soporte de la traza del SIT, para asegurar la transitabilidad ; bacheos en general y bacheo soporte para Aguas de Zárate”.
    Desde hace algunos días, una cuadrilla de cinco operarios se encuentra realizando la remoción del pavimento, para trabajar en el mejoramiento de la calle que recibe un constante paso de vehículos de transporte; allí, se utilizará hormigón H30 de rápido fraguado y esta obra, se suma a las tres placas realizadas en la dársena de estacionamiento de micros, también con el mismo material, y tratando de afectar lo menos posible la circulación de los vehículos.
    Según adelantó, al finalizar los trabajos de rotura y retiro del pavimento viejo, se procederá a la colocación del hormigón y en un plazo aproximado de 15 días, se habilitará nuevamente el paso por el lugar.