• Hoy 20 - Zárate - 12.1° / 13.8°
    • Lluvia
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • Robaron e incendiarion un camión con mercadería e el barrio Cementerio

    28/12/2019

    Con preocupante frecuencia, los hechos delictivos en la ciudad se multiplican a diario, y la respuesta por parte de las autoridades todavía no llega para los vecinos que continuamente se ven afectados por violentos asaltos en la vía pública.
    A los sucesivos delitos predatorios callejeros, donde abundan los arrebatos, asaltos a mano armada y el incesante accionar de motochorros, se suma en esta oportunidad un hecho ocurrido días atrás en barrio Cementerio, en las inmediaciones de calle 48 y España.
    Fue en horas de la mañana, cuando dos trabajadores de la empresa distribuidora Fátima –dedicada al reparto de productos congelados- a bordo de un camión repartidor, se detuvieron en las cercanías de la mencionada intersección; tras descargar un pedido del vehículo y mientras guardaban el dinero en la caja de seguridad, una motocicleta con dos sujetos se hizo presente en el lugar.
    El sujeto que viajaba como acompañante, saltó del rodado, empujó violentamente a uno de los trabajadores y, en cuestión de segundos, logró subir al camión y llevarse el vehículo de transporte de carga.
    Luego de dar aviso a la policía, los empleados comenzaron a buscar el camión por la zona, hasta que divisaron una densa columna de humo a pocas cuadras del lugar.
    Siguiendo el rastro llegaron hasta un descampado ubicado en las proximidades de Juan B. Justo y calle 40, donde hallaron el vehículo incendiado y ya sin la mercadería.