• Hoy 22 - Zárate - 14.1° / 14.6°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 79%
  • Malestar de vecinos por un auto y esquina abandonada en el Centro

    30/12/2019

    El lugar presenta un importante deterioro y una total falta de mantenimiento por parte de sus propietarios. Tiempo atrás, en esa esquina de Lavalle e Hipólito Yrigoyen, funcionaba una estación de servicios que aún conserva su estructura y los tanques enterrados bajo la superficie.
    Solo restos permanecen de la construcción allí ubicada, que en ocasiones, funciona como refugio de personas en situación de calle. Según comentaron vecinos a este medio, se solicitó a la Municipalidad que intime a los propietarios para que pongan en condiciones el predio, pero hasta el momento no han tenido respuestas. Ahora, además de los escombros, y la presencia de ratas en el lugar, ahora se suma el abandono de un vehículo que lentamente han ido desguazando.
    Se trata de un Volkswagen Bora, que hace varios días se encuentra en estado de abandono. Con las ruedas pinchadas, el rodado que no posee patente, comenzó a ser el blanco de distintos actos vandálicos. Por el momento, al no contar con chapa patente, se desconoce su procedencia, quién es su titular y las razones por las cuales fue dejado a la intemperie.
    En principio, el rodado sufrió la sustracción de una de sus ruedas, le siguió la rotura del parabrisas y en la actualidad, presenta un gran desmantelamiento en la zona frontal.
    “Es un desarmadero en pleno centro”, manifiestan los vecinos de la zona, en total desagrado no solo con la imagen que esto genera para la zona, sino porque también contribuye a la proliferación de otras acciones, como el descarte de chatarras o el arrojo de residuos en el lugar.

    El vehículo semi destruido enYigoyen y Lavalle.