• Hoy 18 - Zárate - 6.1° / 9.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 82%
  • Club de Leones despidió el año

    2/1/2020

    Con motivo de festejar un año más, el Club de Leones de Zárate agasajó a personas que colaboran permanentemente con la institución. En la cena que se desarrolló en un clima de amistad y con buenos deseos de un feliz año nuevo, estuvieron presentes el director de LA VOZ Jorge De Paolo, los señores Mosqueira y Juan José Tiglio del Círculo de Suboficiales de Prefectura Naval de Zárate. También se hicieron extensivos los agradecimiento a Osmar López de Cooperativa Eléctrica, a Eduardo Kromberg de la automotriz Toyota, a Hernán Gianfelice de El Viejo Almacén, y al Jardín de Infantes Duendecito.
    Además, se festejaron los cumpleaños del mes de noviembre y diciembre de los leones, Clara Gafare, María Avigliano, Cristina Muñoz, Héctor Travaglini y su esposa Cristina y se presentaron nuevos leones voluntarios: Andrea Ledesma, Flavia L Logrado y Susana Marcatelli. Y como broche de la noche actuó el cantante Claudio Keiles.
    Participaron los miembros de la institución, su presidente Ana María Gabor, Horacio Cagnoni, Héctor Travaglini, Elsa García Cosentino, Pedro Etchegoyen , María del Carmen Méndez, Stella Maris Sosa, Patricia Di Renzo, Héctor García Cosentino, Clara Gafare, Mariana García Cosentino, Beto Franceschini, Maria Avigliano, Luis Franceschini, Marina Avigliano, Rubin Wessolovski, Mercedes Schmidt, Oscar Fernández, Cristina Muñoz y Liliana Wessolovski.

    Miembros de la institución e invitados en la cena de fin de año.
    A %d blogueros les gusta esto: