• Hoy 24 - Zárate - 11.4° / 12.7°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 82%
  • Preocupación por el impacto de la ley impositiva en la actividad portuaria

    21/1/2020

    Ayer a la mañana en el Palacio Municipal, el intendente interino Ariel Ríos y las diputadas provinciales Patricia Moyano y Micaela Morán se reunieron con representantes de la Asociación de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM), su secretario general Julio Morel y el secretario gremial Luis Gómez, para dialogar sobre el impacto de la Ley Impositiva.
    La reunión fue solicitada por los miembros de la Asociación al Intendente Interino y como se trata de la Ley Impositiva Provincial, se sumaron las diputadas bonaerenses del Frente de Todos y oriundas de Zárate.
    Según se informó oficialmente, “el tema que se habló fue sobre la preocupación del impacto de la aplicación del Art.100 de la Ley Impositiva Provincial que establece un incremento en el impuesto sobre los Ingresos Brutos aplicable a las actividades portuarias”.
    Desde el Municipio informaron que en la reunión “se evaluó el impacto, se habló sobre alternativas y del perjuicio que tiene la generación del Art. 100”.
    “Trabajaremos con Micaela Moran y se pondrá en tema en el Bloque de Frente de Todos para ver cómo continúa”, contó Patricia Moyano.

    El intendente interino Ariel Ríos y las diputadas Micaela Moran y
    Patricia Moyano recibieron a Julio Morel y Luis Gómez de AAEMM.