• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • Reparan las colectoras y banquinas de la Ruta 9

    23/1/2020

    Vialidad Nacional, mediante la empresa concesionaria Corredor Panamericano Nº 1, ha iniciado hace dos meses una serie de trabajos de bacheo en la calzada principal de la autopista y en las colectoras.
    Estos arreglos eran muy demandados por los vecinos que viven en diferentes barrios a la vera de las colectoras y por los propios usuarios que transitan diariamente por la principal arteria del país.
    En esta oportunidad, el jueves pasado se realizaron tareas de bacheo en las colectoras oeste de la Panamericana, en toda la calle que converge en El Casco y que pasa por los barrios Los Mirtillos, Solares del Carmen y otras empresas ubicadas en la zona.
    A finales del año pasado, la empresa concesionaria “Corredor Panamericano Nº1” confirmó que se desarrollaron obras de bacheo sobre la banquina descendente de Ruta 9, mano Rosario- Buenos Aires y también se realizaron reparaciones sobre la calzada principal en toda la autopista, aunque los trabajos se realizaron por tramos.
    De la misma manera, anunciaron la repavimentación completa de la autopista desde Rosario hasta Campana, hasta el km 74,5; según el tramo de concesión.

    Siguen los trabajos en las colectoras de Panamericana.