• Hoy 24 - Zárate - 11.4° / 12.7°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 82%
  • Pablo Ventura ya está en su casa

    29/1/2020

    Ayer pasada las 20:30, Pablo Ventura, el joven falsamente imputado en el crimen de Fernando Báez llegó con su padre a su casa de la calle Hipólito Yrigoyen al 1600 donde se reencontró con su madre y vecinos que se acercaron hasta allí. También estaba la prensa que esperó el momento en que el joven remero del Naútico arribara a su hogar de donde fue sacado por las fuerzas policiales el domingo 19 de enero imputándolo de haber participado del homicidio de Villa Gesell.
    Pablo, un gigante de casi dos metros, pero de modales muy amables luego de abrazarse con su familia, se prestó a las preguntas de la prensa. “Fue un hecho terrible”, dijo, mientras tuvo los mejores conceptos para la actuación de la Fiscalía y para el trato que recibió de las fuerzas policiales tanto de la DDI de Zárate-Campana como la de Villa Gesell. Pablo evidentemente emocionado fue muy parco en sus declaraciones solo se limitaba a reafirmar “por suerte estoy en casa”.
    También dijo que no tenía idea de por qué lo involucraron, que a él le gusta el rugby pero no la violencia que todo lo que ocurrió tiene que parar, “basta de violencia en Zárate”. Ahora, dijo Pablo “seguiré con su vida normal, con mis estudios en Buenos Aires, debo superar este momento para poder seguir adelante”, concluyó mientras que era abrazado por sus vecinos y amigos, agradeciendo a todos quienes lo apoyaron.