• Hoy 29 - Zárate - 11.6° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 81%
  • CADU comparte la undécima ubicación en las posiciones

    5/3/2020

    CADU con la igualdad en Los Polvorines frente a San Miguel por la sexta fecha del Cam-peonato Clausura de Primera “B” Metropolitana temporada 2019-’20 quedó ubicado en el undécimo lugar de las posiciones.
    Por lo tanto los “celestes” se encuentran compartiendo el séptimo puesto en la tabla junto a Almirante Brown, a cuatro unidades de los dos punteros Justo José de Urquiza y Comunicaciones (a quien recibirá el próximo lunes a partir de las 17 horas en Villa Fox).
    ESTA NOVENO EN LA GENERAL
    En la tabla general de la temporada, CADU se mantiene en el noveno puesto, recordando que del 1° al 6° (exceptuando los ganadores del Apertura y Clausura) jugarán un Reducido por el segundo ascenso. El perdedor de la final se sumará en semifinales.
    AYER EMPATO LA RESERVA
    En la tarde de ayer en la barranca quilmeña, cancha auxiliar del “mate”, CADU empató 0-0 con Argentino de Quilmes por la 10ª fecha del Torneo de Reserva de Primera “B” 2019-’20, dirigió Ramiro Muñoz. En la próxima fecha recibirá a Colegiales en el predio de Copiapó.

    Los capitanes Juan Figueroa (C) y Eduardo Méndez (SM) junto al árbitro Mauro Biasutto, sus asistentes: Gustavo Rosenszajn y Natalio Pabón, y el cuarto árbitro: Martín Gonaldi.