• Hoy 29 - Zárate - 30.2° / 32.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 44%
  • Maipú y Sarmiento ganaron por penales y son semifinalistas del Torneo Nocturno

    5/3/2020

    El martes sigueron jugándose los cuartos de final de la Copa de Oro y de la Copa de Plata del Campeonato Nocturno de Verano que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, en primera división y tercera división.
    En la oportunidad ganaron Sarmiento y Maipú quienes son semifinalistas de la Copa de Oro en primera división; mientras que Central y San Miguel triunfaron en tercera división y clasificaron a las semifinales.
    Los resultados del martes
    Estos fueron los resultados registrados en la jornada jugada el martes:
    1ª DIVISION: Copa de Oro: Maipú 2 – San Miguel 2, en definición por penales ganó Maipú por 3 a 2; y Sarmiento 1 – Central Buenos Aires 1, en definición por penales ganó Sarmiento por 3 a 2.
    Copa de Plata: Pelota de Trapo 1 – Defensores de Estrada 1, definición por penales ganó Pelota de Trapo por 5 a 4.
    3ª DIVISION: Copa de Oro: Central Buenos Aires 2 – Sarmiento 1; y San Miguel 2 – Maipú 0.
    Torneo de FUTBOL FEMENINO
    El martes en cancha de Maipú se completó la sexta fecha del Torneo de Fútbol Femenino con el triunfo de Maipú 3-2 sobre San Miguel cerrando esta jornada.
    Así está la tabla de posiciones en el Torneo Nocturno de Fútbol Femenino de la Liga Zarateña: Belgrano es el líder con 18 puntos, seguido por Sueño Azul 15; Las Praderas 12; Pelota de Trapo 10; Social Obrero, Municipalidad de Ibicuy 7; San Miguel, Maipú 6; Ferroviarios Unidos 4; Malvicino FC 3; cierran Lima FC y Central Buenos Aires sin unidades.
    Posiciones en quinta división
    Cumplidas siete jornadas del Torneo Nocturno de Quinta División, Lima FC es el puntero con 18 unidades, seguido por Malvicino FC con 13; Central Buenos Aires, Ferroviarios Unidos 12; Maipú 11; Sarmiento, Belgrano 10; San Miguel 7; cierran Máximo Paz y Deportivo Mitre con 3 puntos.
    Estaban jugando anoche
    Ayer miércoles por la noche al cierre de esta edición en las canchas de Lima FC, Náutico Arsenal y Belgrano con seis encuentros en total estaba culminando la serie de cuartos de final en los torneos de primera y tercera división de este Nocturno, correspondientes a las Copa de Oro y Copa de Plata, cuyos resultados brindaremos mañana viernes 6.

    El plantel de Maipú que eliminó a San Miguel y avanzó a las semifinales del Nocturno.