• Hoy 29 - Zárate - 12.9° / 14.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 52%
  • Gallea: “Cáffaro basó su discurso en un relato”

    5/3/2020

    La presidenta del bloque Cambiemos, María Elena Gallea, brindó declaraciones sobre el discurso del Intendente Osvaldo Cáffaro en la apertura de sesiones ordinarias. “Fue un discurso con gusto a poco, al igual que el gobernador Axel Kicillof, nuestro Intendente brindó un relato basado en mentiras y no realizó ningún anuncio que solucione los problemas de nuestros vecinos”, expresó la concejal y remarcó: “Nosotros esperábamos más anuncios en el sector de infraestructura, pero esto no paso, solo realizó un balance de lo que se hizo”.
    Un tema que desde la oposición intentan poner en agenda desde hace varias semanas, es la situación de la seguridad en el distrito. “La seguridad es un tema que nos preocupa mucho, sabemos que una nueva ordenanza puede ser una de las herramientas para llevar respuestas a largo plazo, pero la solución inmediata está en manos del intendente Osvaldo Cáffaro y el Ministro Sergio Berni, quienes al parecer no estarían trabajando en línea, y esto nos pone en alerta”.
    Por otra parte, la dirigente lanzó duras palabras hacia el Jefe Comunal a quien acusó de mentir sobre los aportes enviados por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, durante los últimos cuatro años. “Muchas veces hemos brindado la información sobre el dinero de la coparticipación que llegó a nuestra ciudad, no entendemos porque Caffaro miente, y en su relato asegura que la ex gobernadora Vidal no dio los recursos necesarios; nosotros queremos recordarle que durante el 2018 llegaron $551.545.261 para nuestra ciudad y en el 2019 $737.912.266”.