• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 17.6°
    • Lluvia
    • Presión 1005 hpa
    • Humedad 90%
  • Operativos de control en barrios

    14/3/2020

    En horas de la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes la Secretaría de Seguridad Municipal coordinó diferentes operativos dinámicos y sorpresivos en distintos barrios, en un trabajo conjunto con el personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
    Estas acciones bajo la modalidad de seguridad y prevención, contó con la participación del grupo motorizado GPM, el Comando de Patrullas, la Policía Local y la Comisaría 1ra.
    Según explicaron desde la Secretaría de Seguridad, los controles se desarrollaron en barrios como Bosch, Saavedra, Villa Eugenia, Mitre, Juana María y Smithfield. Como resultado, detallaron, se produjo el secuestro de varias motos que presentaban pedido activo por robo, así como también por faltante de documentación. En total, se identificaron a través del sistema 911, más de 80 vehículos.
    Además, se produjo la detención de una persona por que había evadido la medida de prisión domiciliaria, mientras que otras dos personas fueron trasladadas a la comisaría por “encubrimiento”.
    Desde la Municipalidad refirieron que “por decisión política del intendente municipal se continúa brindando colaboración en cada operativo que se realiza en nuestro partido e invirtiendo en la contratación de policía adicional que se suman a los ocho móviles de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) las 24 horas, tanto en Zárate como en Lima, con el objetivo del cumplimiento del esquema de prevención”.

    Personal Policial realizaron los operativos en barrios.