• Hoy 9 - Zárate - 10.9° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 64%
  • Reuniones en Tenaris para coordinar acciones

    16/3/2020

    La pandemia de coronavirus se expande y para coordinar acciones Paolo Rocca, CEO de Tenaris, junto al presidente para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez, se reunieron con los intendentes de Campana y Zárate, Sebastián Abella y Osvaldo Cáffaro, respectivamente.
    Rocca conversó con los jefes comunales sobre las distintas estrategias de prevención llevadas adelante y se interiorizó sobre las acciones que están desplegando ambos distritos. Tanto en Campana como en Zárate viven miles de colaboradores de Tenaris y también integrantes de su cadena de valor.
    Un día después, Javier Martínez Álvarez recibió a las autoridades de la seccional Campana-Zárate de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Abel Furlán y Ángel Derosso.
    De los encuentros también participaron el vicepresidente de Operaciones, Santiago Cerri, y los directores de Seguridad, Salud y Ambiente, Leandro Pintos, y de Recursos Humanos, Marcelo Fernández Sasso.

    Paolo Rocca y Javier Martínez Alvarez se reunieron con los intendentes de Campana y Zárate. Un día después (foto), el presidente de Tenaris para Cono Sur recibió a los directivos de la UOM.
    A %d blogueros les gusta esto: