• Hoy 30 - Zárate - 25.4° / 27°
    • Despejado
    • Presión 1003 hpa
    • Humedad 56%
  • Descentralizan los consultorios externos del hospital Favaloro

    16/3/2020

    En un parte emitido el fin de semana, desde el Ejecutivo también detallaron las medidas adoptadas para trabajar en la reorganización del sistema de salud “con el fin de garantizar por un lado la seguridad de lostrabajadores de salud y por el otro la atención de la población”. De esta manera, y tal como habían adelantado, se tomó la decisión de trasladar todos los profesionales de Consultorios Externos del Hospital Intermedio Dr. RenéFavaloro a las Unidades Porres, Covepam y Fonavi. Así, comunicaron que a la Unidad Sanitaria San Martín de Porres se trasladaran los servicios de: Ecografías Generales, Lunes a las 13.00 horas y Jueves a las 8.00horas; Ecografías Ginecológicas, Martes y Jueves 10.30 horas; Diabetología, Miércoles 12.00horas; Infectología, Viernes 11.00 horas; Obstetricia, Miércoles 8.00horas; Ginecología, Lunes a las 8.00 horas y Odontología, Lunes, Martes y Viernes a las 8.00horas.
    En tanto a la Unidad Sanitaria Covepam, se trasladarán los servicios de: Neurología; Lunes 9.00horas; Psicología, Lunes 8.00 horas y Odontología,Miercoles 8.00horas.
    Por último, a la Unidad Sanitaria Fonavi, se trasladarán: Ginecología,: Jueves 9. 00horas y Neurología,Martes 8.00horas. También, comunicaron que a la Unidad Sanitaria de Bosch trasladarán el servicio de odontología los jueves a las 8.00 horas.
    “Los turnos que fueron programados para las especialidades mencionadas, pasan directamente a las unidades sanitarias mencionadas en el mismo día y horario. Se estará comunicando a todos los pacientes que hayan sacado turno sobre la reprogramación”, detallaron.

    El Hospital Intermedio Municipal “Dr. René Favaloro”.