• Hoy 30 - Zárate - 15.9° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 61%
  • Controles en accesos y tareas preventivas de limpieza

    21/3/2020

    Como parte de las medidas preventivas impulsadas por la Municipalidad ante la pandemia del coronavirus, durante el fin de semana largo continuarán los controles en los accesos a la ciudad, los cuales estarán a cargo de la Secretaria de Seguridad, Policía Local y Gendarmería.
    “La Secretaria de Seguridad por disposición del Jefe Comunal, Osvaldo Cáffaro, estableció puestos de control desde un principio en cada uno de los accesos para tener un registro de quién transita en la ciudad. Allí los efectivos realizan una serie de preguntas, controlan a cada uno de los vehículos e informan a la comunidad sobre cómo se debe actuar en el marco de la pandemia del Covid-19, como lo establece el protocolo”, detallaron desde la Municipalidad.
    En tanto, el Municipio extrema los controles, en este caso, implementando fuertes medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus en Lima.
    La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que durante el fin de semana largo continuarán los controles en el acceso principal de la localidad, estos están a cargo de la Secretaria de Seguridad, Policía Local y Gendarmería.
    Por otra, el Municipio de Zárate se encuentra abocado las 24 horas al trabajo preventivo, y continúa reforzando la limpieza y desinfección en los diferentes puntos de concentración entidades bancarias y principalmente en los hospitales de la ciudad.
    Durante este viernes, cuadrillas municipales realizaron un importante operativo en el Hospital Intermedio Municipal y Hospital Provincial Virgen de Carmen, en el acceso e interior de los mismos, Palacio Municipal, Bancos, Centros de Transferencia y Cooperativa Eléctrica de Zárate, entren otros puntos claves de nuestra Ciudad. Desde el municipio se informó a la comunidad que estas tareas, por disposición del intendente Cáffaro van a continuar en las próximas horas, por eso se solicita el acompañamiento a los vecinos para que todos extremen las medidas de higiene en sus hogares y lugares de atención al público.