• Hoy 1 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 62%
  • La Cooperativa Eléctrica habilitó nuevos medios de pago

    2/4/2020

    Ante el “Estado de Cuarentena Obligatoria” y en concordancia con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) informó de nuevas modalidades de pago para aquellos usuarios que deseen abonar su factura.
    Lo podrán hacer por transferencia bancaria; al CBU 19100926-55003201953100. También por depósito a la Cuenta Corriente: 191-092-019531/0. O a través de Red Link, Pago Mis Cuentas y Débito Automático a través de home banking.
    “Si Usted no conoce el importe a abonar, o por cualquier inquietud, le solicitamos que se comunique por mail a [email protected]; indicando número de asociado o nombre y DNI del titular. Hoy más que nunca seamos solidarios. Nos quedamos en casa”, comunicaron desde la entidad cooperativa.
    La CEZ ha advertido sobre una situación financiera de sus arcas muy delicada; primero en virtud del retraso de la cadena de pagos de muchos grandes clientes industriales y comerciales afectados por la crisis financiera y económica y también por la gran cantidad de “enganchados” que sigue en aumento pese a sus programas de urbanización y regulación de asentamientos.
    Esto ha generado que la propia entidad se retrasara en los pagos a la empresa mayorista del mercado elécrico Cammesa. Y ahora llega esta situación inesperada de parálisis de toda actividad productiva por la pandemia.