• Hoy 28 - Zárate - 18.8° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 45%
  • Las parroquias se suman a la entrega de barbijos

    8/4/2020

    Muchas entidades comenzaron desde ayer a entregar barbijos y asesorar a vecinos sobre la pandemia del COVID-19 y sus alcances.
    Es por ello que la parroquia San Jose Obrero, de San Jacinto; la Capilla San Francisco de Sales, de Burgar; la Capilla Don Bosco, Hogar de Cristo y Centro de Formacion Profesional de Juana Maria; la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe, de barrio La Ilusión, la Capilla San Juan Bautista, de Pecorena; la Capilla San Alfonso, de barrio 25 de Mayo y la Capilla Maria Auxiliadora, de barrio Cementerio fueron puntos de reparto de barbijos.
    En cada una de estas dependencias funcionan merenderos y comedores, por lo tanto rapidamente se pusieron en accion para poder entregar alimentos dado que se vieron interrumpidas las actividades normales.
    Los barbijos se entregaron en el orden de “uno por familia”; y se les recordó que usar barbijo no implica poder salir de las viviendas. “Mayores de 60 años no pueden salir; es necesario que cada familia se organice de tal manera que sea uno solo el que salga”, eran una de las recomendaciones que brindaban. Y en la medida en que el municipio entregue más barbijos, estos puntos seguirán repartiendo estos elementos. Además, jóvenes perteneciente a la Comunidad Don Bosco de Juana María; ofrecieron una infusion caliente para todas las personas que se acercaron como así también bolsas con alimentos.

    Asistencia en la Capilla Don Bosco del barrio Juana María.