• Hoy 4 - Zárate - 20.4° / 21.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Abrió la Cooperativa Eléctrica

    14/4/2020

    En la mañana de ayer, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) reabrió sus puertas únicamente para el pago de servicios pero con un “régimen de atención especial”. Desde ahora, las sedes de Zárate y Lima abrirán en el horario habitual de 7 a 14 horas pero con un régimen de atención especial que se limita exclusivamente al sector de cajas para el cobro de facturas de energía eléctrica y de servicios sociales únicamente.
    REUNION POR EL RETORNO DE ACTIVIDADES
    En la tarde del domingo, funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro con el presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica para evaluar las condiciones sanitarias y de operatividad de la propia entidad prestadora del servicio eléctrico, la cual abrió sus puertas en la mañana de ayer.
    Del encuentro participó la Senadora provincial, Agustina Propato, y una comitiva de funcionarios que estuvieron repasando las condiciones sanitarias y de operatividad para la apertura de instituciones locales en Cuarentena, entre las cuales se encontraba la propia sede administrativa y las cajas de la CEZ.
    De la reunión participaron también la subsecretaria de Emergencias, Alicia Salman; el Director de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires, Fabián García; y el titular de Pami Zárate, Javier Montenegro.
    El eje del encuentro fue la planificación de acciones para la reanudación paulatina de algunas actividades de acuerdo a las recomendaciones y protocolos COVID 19, sobre todo en materia de atención al público y Servicios Sociales.